Skip to main content

Oregon Family Magazine

Ahora es el momento para inscribirse en un seguro medico

12/09/2017 ● By Family Features
Sponsored Content

Llegó el momento para inscribirse y obtener cobertura médica para el 2018 y a diferencia de años anteriores, solo hay una fecha límite para hacerlo. El período de inscripción en el Mercado de Seguros Médicos comenzó el 1 de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre. Durante el período de inscripción usted puede inscribirse en un seguro médico o si ya tiene cobertura puede reinscribirse para continuar teniendo cobertura en el 2018.

Si usted actualmente tiene un plan de CuidadoDeSalud.gov, el período de inscripción es el momento para que compare planes y para asegurarse que tiene el mejor plan para usted. Este es el único momento en el que puede cambiar su plan de seguro médico. Visite CuidadoDeSalud.gov hoy para comparar planes y enterarse si califica para recibir ayuda.

Los planes del Mercado cubren una amplia variedad de servicios, incluyendo cuidado preventivo, visitas al doctor, prescripciones y hospitalizaciones. Aunque usted se haya inscrito el año pasado todavía debe visitar CuidadoDeSalud.govpara comparar planes. Usted podría encontrar un plan que se ajuste mejor a sus necesidades. CuidadoDeSalud.gov cuenta con herramientas para ayudarlo a determinar cuál plan funcionará mejor para usted para el próximo año y puede enterarse si califica para recibir ayuda.

Recuerde, si quiere cobertura médica en el 2018 tiene hasta el 15 de diciembre para inscribirse. A pesar de que la manera más fácil para solicitar, seleccionar el plan correcto e inscribirse es a través de Internet en CuidadoDeSalud.gov, usted también puede llamar al 1-800-318-2596 para recibir asistencia personalizada.

No espere a que sea muy tarde para obtener cobertura. Visite CuidadoDeSalud.govo llame al 1-800-318-2596 para obtener el mejor plan para usted. Inscríbase antes del 15 de diciembre.

Sponsored by Centros para servicios de Medicare y Medicaid